Asesoría online

PARA AUTÓNOMOS

Gracias a internet es posible crear un negocio online incluso contando con muy pocos recursos. El reto es mantenerlo en el tiempo, hacerlo crecer y convertirlo en un negocio rentable, en una empresa.

La diferencia entre los negocios que funcionan y los que no, está en la información que manejan. No es posible gestionar un negocio sin conocer los ingresos, los gastos y la cofra de beneficios. Del mismo modo que no es sensato esperar a que termine el trimestre para conocer el importe de los impuestos a pagar.

Toma las riendas de tu negocio

En Fiscalidad para dummies las cosas no funcionan como en la mayoría de las asesorías tradicionales, donde el empresario sólo se ocupa de acumular papeles para entregárselos al asesor al final del trimestre. Queremos que tú dispongas de la información que necesitas para construir un negocio sano y rentable.

Queremos que conozcas qué impuestos afectan a tu negocio y que juntos encontremos el enfoque más beneficioso para tí, porque eso significará pagar sólo los impuestos justos. Queremos que tengas información en tiempo real sobre los resultados de tu negocio, porque es la materia prima para tomar decisiones que te ayuden a alcanzar tus objetivos. Queremos que calcules tus propias previsiones de impuestos en 1 minuto, para que sepas por adelantado cuánto puedes gastar y cuánto tendrás que pagar a Hacienda al final del trimestre.

Queremos ponértelo muy fácil para que la fiscalidad deje de ser una carga

Queremos ponerte las cosas tan fáciles

QUE TE OLVIDES DE HACIENDA PARA CENTRARTE EN TU NEGOCIO

A menudo piensas que ...

LOS PAPELES NO SON LO TUYO

Los papeles te agobian y te cuesta mantenerlos en orden. Te encantaría tenerlos al día para tener mayor control sobre tu negocio, pero no sabes cómo

NO SABES DE IMPUESTOS

Las cuestiones fiscales no son tu fuerte y sabes que necesitas ayuda de un experto para hacer las cosas bien y no terminar pagando multas

PAGAS DE MÁS

Estás pagando impuestos de más por no saber con exactitud qué gastos puedes deducir y tener miedo a beneficiarte de deducciones y bonificaciones

PIERDES EL TIEMPO

Sabes que pierdes demasiado tiempo con los trámites y que podrías aprovecharlo mejor trabajando, que es lo que realmente se te da bien y donde está tu rentabilidad

SALUD FINANCIERA

No tienes claro cuáles son tus gastos fijos, qué inversiones puedes permitirte, qué sueldo puedes pagarte ni cuáles son tus beneficios

QUIERES SENTIRTE ARROPADO

Te gustaría contar con alguien que te ayude a conocer mejor tu negocio y que resuelva tus dudas de forma sencilla, sin tecnicismos ni complicaciones

NECESITAS CONTROL

Necesitas controlar tu negocio y sabes que el primer paso es tomar el timón de tus números, para saber si estás haciendo las cosas bien y poder decidir

NO QUIERES SORPRESAS

No quieres sorpresas. Necesitas hacer previsiones de los impuestos trimestrales para reservar el dinero de los impuestos a medida que vas facturando

QUIERES RENTABILIDAD

Sabes que tu negocio tiene una cara B llena de papeles y números que debes tener bajo control para conseguir la rentabilidad que te permita tener la vida que quieres

CUALQUIERA PUEDE PRESENTAR TUS IMPUESTOS
AQUÍ ENCONTRARÁS

Asesoramiento fiscal de calidad en un formato online pensado para ti

Nos ocupamos de los impuestos de tu negocio para que tú puedas centrarte en lo importante: tu negocio. El servicio de asesoría fiscal online para autónomos está pensado para liberarte de los trámites con Hacienda, para resolver tus dudas de forma sencilla y para ayudarte a tomar las mejores decisiones.

Cada trimestre nuestro método de trabajo se convierte en la mejor herramienta. Las dudas quedan resueltas, cada cliente tiene información actualizada sobre su negocio, los impuestos se calculan sin necesidad de hojas Excel ni documentos escaneados y los modelos se presentan directamente en Hacienda. 

No es magia, es eficiencia

Ser diferentes nos hace únicos

Nos gusta hacer las cosas de otra manera y lo único que tenemos en común con las asesorías de siempre es la profesionalidad y la calidad del servicio

  • Nos gusta hablar claro, sin tecnicismos ni palabras raras, para que entiendas de verdad cómo te afecta la normativa fiscal
  • Aquí no hay preguntas tontas, partimos de la base de que tú sabes mucho de lo tuyo y nos encantará resolver tus preguntas
  • No nos gusta generalizar, preferimos mirar tu negocio desde el prisma de TU negocio y no de UN negocio más
  • Nos encanta trabajar con negocios digitales, no serás un bicho raro si tienes un negocio que funciona a través de internet ¡nosotros también lo hacemos!
  • Estamos más que al día con la normativa que afecta a productos digitales y operaciones de compra/venta a nivel internacional
  • No nos gustan las montañas de papeles, tenemos un método de organización para que cada documento esté en su sitio y no pagues de más en tus declaraciones de impuestos
  • Nos gustan las personas, aquí no serás un nombre más en un listado interminable

El método de trabajo

El método de trabajo está diseñado desde la trinchera. No es el sistema más cómodo para nosotros, es el que encaja mejor con nuestros clientes porque lo hemos diseñado trabajando y escuchando a los autónomos con que trabajamos.

Es un método en continua evolución que incorpora el uso de aplicaciones punteras para que trabajar juntos te resulte cómodo y sencillo, aunque se trate de números y cuestiones fiscales. Los videos de Loom, la firma de documentos con Adobe Sign, las videoconferencias por Skype y Hangout y el almacenamiento en Dropbox, forman parte del día a día.

Queremos ayudarte a controlar tu negocio, entender mejor esta cara B llena de papeles y números y a encontrar el enfoque fiscal más beneficioso para ti. El objetivo es ayudarte a simplificar y evitar problemas habituales antes siquiera de que se produzcan para que te puedas centrar en el corazón de tu negocio, que es lo verdaderamente importante. 

Por eso el sistema de trabajo gira en torno a tres pilares fundamentales: el control de los resultados del negocio, la planificación fiscal y la simplicidad.

0
Ya trabajamos con más de 200 autónomos

LOS PILARES DEL MÉTODO DE TRABAJO

Control de resultados

Conocer los números de tu negocio es la brújula que te servirá para tomar tus decisiones de forma estratégica. Debes saber cuáles son tus ingresos, tus gastos, y por supuesto qué resultados estás obteniendo porque sólo de esta forma podrás valorar el grado de consecución de tus objetivos.

Sólo en base a resultados podrás determinar si estás haciendo las cosas bien y debes continuar por ese camino o si las estás haciendo mal y necesitas introducir cambios.

Si estás cometiendo errores, cuanto antes lo sepas mucho mejor. Si vivimos en la era de la información, no tiene sentido esperar a que termine el trimestre para que tu contable te diga cuáles son tus beneficios ¿no te parece?

Planificación
fiscal

Hemos visto muchas veces el drama del final del trimestre: el empresario conoce el importe de los impuestos que debe pagar a Hacienda a última hora y no tiene el dinero “ahorrado” para pagar. Comienza así una espiral de estrecheces económicas, aplazamientos y endeudamiento que se podía haber evitado.

Planificar la tributación de tu negocio es un práctica increíblemente rentable. No sólo es útil para ahorrar sustos al final del trimestre sino que te ayudará construir un negocio sano, evitando problemas financieros.

Usando las herramientas adecuadas, planificar tus impuestos es realmente sencillo. Y lo mejor de todo: te llevará sólo unos minutos

Simplicidad

Aunque la ley diga claramente que el desconocimiento de la norma no exime de su cumplimiento, la normativa fiscal no es intuitiva ni sencilla de comprender.

No es justo. Nadie se esfuerza en explicar cómo aplicar la normativa pero, al mismo tiempo, nos exigen que la cumplamos al pie de la letra. Para negocio pequeño esta opacidad puede convertirse en una piedra en el camino.

A simple vista parece que “fiscalidad” no acaba de encajar bien con “fiscalidad”. Pero sí es posible explicar las cuestiones fiscales de forma clara, sencilla, sin tecnicismos ni palabras raras. Nuestros esfuerzos siempre van encaminados a hacer fácil lo difícil, a poner orden en el desorden y a hacer comprensible la normativa fiscal.

PASOS DEL MÉTODO DE TRABAJO

Orden
de los papeles

1

Tenemos un método con pasos sencillos y listos para implementar, para que ordenes los papeles de tu negocio.

Dedicar unos minutos cada semana a poner en orden los papeles evita errores de facturación y ayuda a no olvidarse de deducir ningún gasto.

Es la mejor manera de estar tranquilo en caso de inspección o revisión de Hacienda porque sabes que toda la documentación estará archivada, ordenada y completa.

El software

2

Emitir tus facturas y registrar los gastos te llevará pocos minutos y te permitirá tener información en tiempo real sobre tu negocio.

Te va a gustar. Es intuitivo y fácil de manejar porque está pensado para personas que no tienen conocimientos sobre contabilidad ni sobre fiscalidad. Todo funciona a partir de colores, gráficos y campos a rellenar que te ponen difícil la tarea de equivocarte. Además es made in Spain.

Fechas clave

3

No hace falta que estés pendiente de las fechas ni de los plazos, reserva tu calendario para apuntar otras cosas. Nos ocuparemos de avisarte con antelación de que se acercan fechas importantes de presentación de impuestos, de cuáles son los plazos y cuándo será necesario que tengas los datos de ingresos y gastos listos para revisar.

De esta forma nos aseguramos de tener tiempo de sobra para preparar los libros oficiales, confeccionar los modelos y presentarlos a tiempo por vía telepática

Revisión de los datos

4

Cada trimestre revisaremos los datos de ingresos y gastos para asegurarnos de que no hay errores de facturación y de que los gastos registrados son fiscalmente deducibles en IVA e IRPF.

En caso de que haya algún gasto no deducible, lo comentaremos. Si hay algún gasto que deba considerarse bien de inversión, nos ocuparemos de calcular el plan de amortización. Y si vemos que te has olvidado de registrar algún gasto recurrente, te lo diremos.

Presentación de modelos

5

Nos ocuparemos de presentar por tí los modelos de impuestos directamente en Hacienda utilizando nuestro propio certificado digital de Colaborador Oficial de la Agencia Tributaria. Puedes olvidarte de los modelos en papel y no hará falta que hagas colas en el banco ni estés pendiente de las dichosas etiquetas.

Hacienda se ocupará de cargar en tu cuenta el importe a pagar de los impuestos. Cada trimestre te enviaremos copia de los modelos presentados para que los puedas conservar. 

Respuestas sencillas

6

No vamos a enviarte boletines ni newsletter cargados de información fiscal genérica. En fiscalidad es difícil generalizar, así que preferimos dejar las puertas abiertas para que preguntes lo que necesites saber.

Las preguntas más concretas tendrán respuesta vía email. Si se trata de cuestiones más complejas o sencillamente eres un mar de dudas grabaremos un video para ti. Y por supuesto, siempre nos quedarán las videoconferencias vía Skype o Hangout.

DA IGUAL SI TIENES UN NEGOCIO CONSOLIDADO O ESTÁS EMPEZANDO

¿Hablamos?

APRENDE A

Organizar los papeles de tu negocio

Ser empresario es mucho más que hacer ESO que tú saber hacer mejor que nadie. Tu negocio tiene una cara B llena de papeles y números a la que debes prestar atención

Mantener la documentación de tu negocio bien organizada es una práctica muy rentable que te ayudará a no pagar impuestos de más ni recibir multas de Hacienda. Con tan sólo dedicar entre media hora y una hora a la semana a tus papeles, notarás la diferencia. ¿Y sabes qué es lo mejor? Que una vez ordenados, tus papeles te darán las claves para construir un negocio rentable

Descárgate mi training gratuito ” Ordena tus papeles en 5 pasos” donde te explico cómo aplicar nuestro método de organización documental y comienza a controlar tu negocio