¿QUÉ ES UNA SESIÓN DE VALORACIÓN?

Las sesiones de valoración son reuniones de Skype totalmente gratuitas pensadas para que podamos conocernos “en persona” y que me cuentes qué te preocupa, qué necesitas y cuáles son tus dificultades.

Una sesión de valoración es el momento perfecto para:

  • valorar si mi sistema de trabajo se adapta a lo que realmente necesitas
  • saber si conectamos y soy la persona que estás buscando
  • dar respuesta a tus dudas sobre el sistema trabajo, los planes de precios, el despacho virtual, …

¡NO TE QUEDES SIN LA TUYA!

SOLICITA TU SESIÓN DE VALORACIÓN EN DOS PASOS

Reservar tu sesión de valoración es muy sencillo. Tan sólo debes rellenar el formulario para que pueda tener información de partida sobre tu situación actual y sobre tu negocio. A continuación reserva tu sesión en el horario que mejor encaje en tu agenda.. ¡y listo!

Paso 1: Rellena el formulario

¿QUIERES PAGAR MENOS IMPUESTOS?

Descarga mi ebook “35 gastos deducibles para pagar menos impuestos“

La información que nos facilitas será tratada por Sara Sánchez Díaz, responsable de la web, con el fin de enviarte contenido de valor e información comercial relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites su eliminación. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Por supuesto, en cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos facilitados poniéndote en contacto con sara@fiscalidadparadummies.com, así como ejercer tu derecho de presentar una reclamación ante la autoridad de control en agpd.es. Puedes consultar información adicional en relación con Protección de Datos en la página ‘Política de privacidad’ de esta web