Sistema de trabajo

Cualquiera puede presentar tus impuestos.
Aquí encontrarás asesoramiento fiscal de calidad en un formato online pensado para tí.

La diferencia entre los negocios que funcionan y los que no, está en la información que manejan. Nuestro servicio de asesoramiento fiscal está pensado para ayudarte a entender tus números, para resolver todas tus dudas y para liberarte de trámites y obligaciones formales que no aportan nada a tu día a día.

En la mayoría de asesorías tradicionales el empresario sólo acumula papeles para entregárselos al asesor al final del trimestre. Aquí las cosas funcionan de otra manera. Tenemos un sistema de trabajo propio pensado para que dispongas de la información que necesitas para construir un negocio sano y rentable.

Cada trimestre nuestro método de trabajo se convierte en la mejor herramienta.

Las dudas quedan resueltas, cada cliente tiene información actualizada sobre su negocio, los impuestos se calculan sin necesidad de hojas Excel ni documentos escaneados y los modelos se presentan directamente en Hacienda.

Pasos del método de trabajo

1. Orden de los papeles

Tener la documentación archivada y ordenada es la mejor garantía para afrontar con éxito un proceso de inspección por parte de Hacienda.

Te daremos las claves para que aprendas a mantener ordenada toda la documentación del negocio. Dedicar unos minutos cada semana a poner en orden los papeles evita errores de facturación y ayuda a no olvidar deducir ningún gasto.

2. El software

Emitir tus facturas y registrar los gastos te llevará pocos minutos y te permitirá tener información en tiempo real sobre tu negocio.

Te va a gustar. Es intuitivo y fácil de manejar porque está pensado para personas que no tienen conocimientos sobre contabilidad

ni fiscalidad. Todo funciona a partir de colores, gráficos y campos a rellenar que te ponen difícil la tarea de equivocarte.

3. Fechas clave

No hará falta que estés pendiente de fechas ni plazos de presentación de impuestos.

Nos ocuparemos de avisarte con antelación de que se acercan fechas importantes, de cuáles son los plazos y cuándo será necesario que tengas los datos de ingresos y gastos listos para revisar en el software.

4. Revisión de los datos

Cada trimestre revisaremos los datos de ingresos y gastos para asegurarnos de que no hay errores de facturación y de que los gastos registrados son fiscalmente deducibles a efectos de IVA e IRPF.

En caso de que haya alguna incidencia, lo comentaremos. Si hay algún gasto que deba considerarse bien de inversión, nos ocuparemos de calcular el plan de amortización. Y si vemos que te has olvidado de registrar algún gasto recurrente, te lo diremos.

5. Presentación de modelos

Nos ocuparemos de confeccionar y presentar por tí los modelos de impuestos directamente en Hacienda utilizando nuestro certificado digital de Colaborador Oficial con la Agencia Tributaria.

Hacienda se ocupará de cargar en tu cuenta el importe a pagar de los impuestos. Cada trimestre te enviaremos copia de los modelos presentados para que los puedas conservar.

6. Asesoramiento y dudas

No vamos a enviarte boletines ni newsletter cargados de información fiscal genérica. En fiscalidad es difícil generalizar, así que preferimos dejar las puertas abiertas para que preguntes lo que necesites saber.

Las preguntas más concretas tendrán respuesta vía email. Si se trata de cuestiones más complejas, podemos agendar una videoconferencia de Zoom. Y si no tienes tiempo, siempre podremos recurrir a Loom, teléfono o WhatsApp.

Queremos ponerte las cosas tan fáciles que te olvides de Hacienda para centrarte en tu negocio

A menudo piensas que…

Los papeles no son lo tuyo.

Te agobian y te cuesta mantenerlos en orden. Te encantaría tenerlos al día para tener mayor control sobre tu negocio, pero no sabes cómo.

Necesitas control.

Necesitas controlar tu negocio y sabes que el primer paso es tomar el timón de tus números, para asegurarte de que estás haciendo las cosas bien y poder decidir con cabeza.

Pierdes el tiempo.

Sabes que pierdes demasiado tiempo con los trámites y que podrías aprovecharlo mejor trabajando, que es lo que realmente se te da bien y donde está tu rentabilidad.

No sabes nada sobre impuestos.

Las cuestiones fiscales no son tu fuerte y sabes que necesitas ayuda de un experto para hacer las cosas bien y no terminar pagando multas.

No quieres sorpresas.

No quieres sorpresas. Necesitas hacer previsiones de los impuestos trimestrales para reservar el dinero de los impuestos a medida que vas facturando.

Pagas impuestos de más.

Estás pagando impuestos de más por no saber con exactitud qué gastos puedes deducir y tener miedo a beneficiarte de deducciones y bonificaciones.

Te gustaría sentirte arropado.

Te gustaría contar con alguien de confianza que te ayude a conocer mejor tu negocio y que resuelva tus dudas de forma sencilla, sin tecnicismos ni complicaciones.

Quieres mejorar la rentabilidad.

Sabes que tu negocio tiene una cara B llena de papeles y números que debes tener bajo control para conseguir la rentabilidad que te permita tener la vida que quieres.

No sabes cómo gestionar las finanzas de tu negocio.

No tienes claro cuáles son tus gastos fijos, qué inversiones puedes permitirte, qué sueldo puedes pagarte ni cuáles son tus beneficios.

DA IGUAL SI TIENES UN NEGOCIO CONSOLIDADO O ESTÁS EMPEZANDO

¿HABLAMOS?